Aveo se estampa contra Vocho en Poblado, Espinal

Compartir en:

Espinal, Ver. – Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente entre una automóvil y un Vocho sobre la carretera Espinal-Coyutla, movilizando los cuerpos de emergencia.Los hechos fueron sobre la citada vía de comunicación, a la altura de la comunidad de Miguel Alemán Valdés, mejor conocido como Poblado.

Las unidades involucradas fueron un Chevrolet Aveo, de color Blanco, identificado con las placas NVC-2781 del Estado de México, el cual era manipulado por Carlos A. R., de 28 años, con domicilio en la cabecera municipal, quiennimoactonsunauto contra un Volkswagen tipo Sedan de color Azul con la matrícula YEX-76-61, que era conducido por Valerio G. De L., de 20 años, vecinos de la comunidad de Sábanas.

Los daños fueron cuantiosos, las personas que viajaban en ambas unidades salieron ilesas por suerte. Policías y tránsito municipal arribaron al lugar del accidente para encargarse de las diligencias donde con ayuda de grúas del Totonacapan remolcaron las unidades al corralón oficial.

Compartir en:
error: Content is protected !!