Avanzaron los Tecos, a la final de barrios juvenil sub-17

Compartir en:

Por Carlos Gerardo Hernámdez

El cuadro de los Tecolotes El Competidor Lázaro Cárdenas Pollerías Martínez logro apoderarse del boleto a la gran final de la categoría Juvenil Sub-17 del Torneo de Futbol de los Barrios, tras vencer con marcador de un gol contra cero a los verdiblancos del Super Star Jr, en gran duelo celebrado en el Estadio Municipal “18 de Marzo”.

Como juez arbitral estuvo Carlos “Kiese” ramírez, quien llevo a buen puerto la finalización de este encuentro, contando con el apoyo en las lineas de banda con Jorge Guzmán Mendez y Magundo Soto Montiel, miembros estelares del colegio Obrero.

El autor del único gol del encuentro fue Alexander Patiño, quien lo anotó al minuto 10 de la primera mitad.

Este tanto fue muy bien defendido por la defensa de la colonia Lázaro Cárdenas que busco el segundo gol, pero no se les dio.

Por su parte el conjunto del Super Star Jr que es dirigido por Ricardo “Barry” Guerrero, lucho hasta el silbatazo final en busca del empate y ampliar el pase a la ronda de los tiros directos desde el manchón de punto penal.

Ahora el cuadro de los Tecolotes El Competidor Pollerias Martínez Laz-Car tendrán que esperar a su rival, que saldrá este domingo entre los conjunto de Tuzos Mangos Amigos de Pepe Cobos que se enfrenta al cuadro de Multipartes Papantla Barrio del Zapote.

Disptado duelo se vivió en la semifinal juvenil entre Tecolotes y Super Star Jr.

Jueces y capotanes de esta gran semifinal jdgada en el Estadio Municipal “18 de Marzo”.

Mario “Bigotes” Ramírez dirige a los Tecolotes El CIOmpetidor.

Ricardo !”Barry” Guerrero, timonel del Super Star Jr.

Super Star Jr, los verdiblancos estuvieron cerca de empatar.

Tecolotes El Competidor LazCar, se meten a la final de la Juvenil Sub-17.

error: Content is protected !!