Avanzan proyectos para la zona norte

Los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) tuvieron una importante reunión con Delegados Federales de diversas instancias como SCT; CONAGUA e INIFIED para evaluar los avances de diferentes proyectos para la zona norte del Estado de Veracruz.

En dicha reunión privada, se detalló el progreso de la construcción del entronque de la autopista México-Túxpan hacia Tihuatlán y Poza Rica, mismo con el que se beneficiara a ambos municipios; así mismo, se dio a conocer la situación actual del proyecto de la carretera de Poza Rica a el Tajin y del acceso al aeropuerto y principalmente, sobre el programa de mantenimiento a escuelas de la región.

Del mismo modo se retomó la ampliación del bulevar Demetrio Ruiz Malerva al libramiento en Túxpan, así como como la construcción de un puente a playa Chaparrales, en Cazones.

También se evaluó el avance en la reclasificación de las temperaturas de la zona por el Sistema Meteorológico Nacional.

En la reunión estuvieron presentes el Ing. Aureliano Gúzman Ortíz, Residente General de Conservación de Carreteras de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), Raymundo Sánchez Cortés, Director de Agua Potable, César Triana Ramírez, Director General del Organismo Cuenca Golfo Centro de la CONAGUA, Leonardo García Ríos, Director de Infraestructura Hidraúlica, Salvador Resendiz Ruiz, del Consejo Coordinador Empresarial, Ing. Daniel Caballero Pineda, Coordinador Estatal del INIFED en Veracruz y Javier Velázquez Vallejo, presidente municipal de Poza Rica.

Comments

comments