Avanzan los trabajos en la unidad deportiva de Naranjos

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver. -Será este año cuando los ciudadanos puedan disfrutar de espacios dignos para practicar deporte en áreas públicas, reveló Víctor Román Jiménez Rodríguez, Presidente Municipal de Naranjos-Amatlán.

El mandatario municipal, en compañía de su equipo de trabajo, hizo un recorrido de supervisión en la Unidad Deportiva “Niños Héroes” con el fin de que los trabajos de rehabilitación se hagan tal como lo acordado en el plan de obras.

“Como autoridad es nuestra obligación que los cursos y la ejecución de la obra se haga correctamente, en esta ocasión en la intervención de espacios como: vestidores, baños, bodega, las canchas deportivas, mantenimiento del pasto, así como la construcción de gradas en distintos puntos del inmueble”, precisó.

Jiménez Rodríguez afirmó que muchas veces se le pide al ciudadano como gobierno, mantener la salud a través de una de las alternativas que es el deporte, no obstante, muchas veces los municipios no poseen o no priorizan espacios dignos ni la infraestructura adecuada para que la población pueda ejercitarse.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107