RegionalTuxpan

Avanzan entrega de tarjetas de Bienestar en Veracruz

Tuxpan.-De buena manera se desarrolló el operativo de pago a los beneficiarios de los programas sociales en Veracruz; en el caso específico de las pensiones para los adultos mayores vía depósito a su tarjeta del Bienestar, se ha logrado un importante avance en la entrega de tarjetas a 80 mil beneficiarios que migran sus cuentas al Banco del Bienestar.

El Delegado de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara mencionó que vía mesas de atención se atiende también a los beneficiarios de 11 mil comunidades en todo el territorio estatal.

El delegado federal, quien acudió a Palacio Nacional esta semana para sostener una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que la instrucción del ejecutivo federal es acelerar la bancarización de los programas sociales en las zonas de los pueblos originarios donde se ha realizado la migración de cuentas hacia el Banco del Bienestar.

Añadió que son cerca de 90 mil beneficiarios de los programas sociales que están migrando de Banamex al Banco del Bienestar y para el 20 de enero se completarán otros 80 mil.

Manuel Huerta expresó que con apoyo de los Servidores de la Nación aquellos beneficiarios que cuentan con su tarjeta deberán subir sus datos a la plataforma para que en un máximo de 10 días puedan empezar a recibir el pago de su apoyo correspondiente al primer bimestre del año.

Comentó que “a la par se están realizando los operativos para el pago de las pensiones a los adultos mayores que pagan a la población siguiendo un orden según la letra de su apellido, este viernes se atendió a quienes su apellido inicia con las letras I a la M, el lunes se reanuda la atención de las letras N a la R y el martes de la S a la Z.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!