Avanza rehabilitación de carretera La Uno – Z. Mena

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.-Como resultado de las gestiones que realizó ante el Gobierno del Estado que acertadamente dirige Miguel Barbosa Huerta, el alcalde Ernesto García Rodríguez supervisó los trabajos de reconstrucción que se realizan sobre el tramo carretero Lázaro Cárdenas y que dirige a Metlaltoyuca y Dos Arroyos.

En esta obra se invierten 100.5 millones de pesos para la reconstrucción y conservación en 49.7 kilómetros en dicha carretera, a través de la Secretaría de Infraestructura (SI).

Con esta infraestructura social serán beneficiados habitantes de los municipios de Venustiano Carranza, Pantepec y Francisco Z. Mena.

Gracias a las relaciones y gestiones del presidente municipal de Venustiano Carranza, Neto García, muy pronto será una realidad está carretera que por años había estado abandonada y que próximamente permitirá que se trasladen  de una manera rápida y segura, y que los productores de la región puedan salir a comercializar sus productos sin tantos riesgos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!