Avanza reconversión de Batallón para atender por Covid-19

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- La reconversión del 39 Batallón de Infantería a Instalación Militar Hospitalaria de Covid-19 ha venido avanzando y siguen llegando más insumos a esta institución para prepararse cuándo la demanda médica por esta pandemia sea mayor.

Una nueva remesa, pero ahora de material de protección y medicamentos son los que llegaron a la instalación Militar, recursos que serán empleados para la atención próxima.

De esta manera, el Ejército Mexicano en esta ciudad, se viene preparando para atender a pacientes con COVID-19 en las instalaciones del Hospital Militar Regional así como en la Unidad de Terapia Intensiva y Hospitalización que se está montando en el 39/o Batallón de Infantería.

Estos insumos, permitirán también que personal militar de Médicos y Enfermeras, así como, Profesionales de la Salud contratados para laborar en estas instalaciones sanitarias, cuenten con el equipo médico y protección adecuado para brindar atención médica a la población civil.

A la fecha, ya son tres ocasiones que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en esta ciudad recibe insumos y equipamiento, preparándose con ello para las semanas más críticas que se tienen previstas para esta emergencia sanitaria.

error: Content is protected !!