Avanza proceso de escrituración para la colonia Bines Nacionales

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Jorge Vera Hernández habló sobre sus actividades de gestoría en favor de quienes habitan en la colonia Bienes Nacionales y aún no cuentan con sus escrituras, motivo por el cual este lunes sostendrá importante reunión con patrimonio del estado, toda vez que también está incluido un beneficio en favor de integrantes de la prensa en la localidad, ya que se proyecta la colonia del periodista. 

El alcalde seguidamente se refirió a la pasada campaña de vacunación de tres días de duración, donde resultaron inmunizados las personas que tienen de 18 a 29 años de edad, indicando que, aunque el número de contagios ha de descendido ligeramente en el municipio, es necesario que se continúe utilizando el cubre bocas, se guarde la sana distancia y se eviten las aglomeraciones. 

Como nota importante de los últimos días, mencionó la exposición presentada por el Instituto Nacional de Bellas Artes donde se expuso a la “gobernante de Amajac” como parte de los festejos relacionados con el bicentenario de la independencia. 

Expuso que en los días venideros se conformará una comitiva que asistirá a ciudad de México para admirar esa y otras obras emblemáticas de la cultura de lo que hoy es México y sostuvo que ese monolito junto con el que se encuentra en Cinco Poblados nos revelan que en la era prehispánica se asentaron en el territorio que hoy forma parte del municipio de Álamo Temapache, pueblos industriosos que aprovecharon los márgenes de los ríos para vivir plácidamente. 

Finalmente destacó que en materia de gobierno nos encontramos en la cuenta regresiva, dado que en poco tiempo habrá de llegar el relevo en el gobierno municipal y por tanto, se trabaja arduamente con la finalidad de concluir entiempo y forma, todo lo que tiene que ver con la obra pública.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!