Avanza proceso de entrega-recepción

¡Comparte esta nota!

De acuerdo a los protocolos que se deben de seguir para llevar a cabo el proceso de entrega-recepción entre la actual administración y la que sigue, a pesar de que no ha habido un contacto directo entre ambos representantes, esperan que no haya inconvenientes, así lo dio a conocer José Manuel Lugo Dauzón, contralor municipal.

Es necesario dar a conocer que para este proceso y en apego a lo dispuesto por el ORFIS, se estableció el comité de entrega en donde él funge como secretario técnico, que estará recabando la información requerida para cumplir con cada etapa establecida por el ORFIS.

Asimismo, manifestó que es un proceso que están realizando con transparencia y que confían se podrá efectuar sin complicaciones entre las partes involucradas, aunque podría ser hasta octubre cuando se tenga un acercamiento formal entre los comités de la administración saliente y la entrante.

Mientras la actual administración está en sus últimos meses, el contralor confirmó que aún se pueden presentar denuncias contra funcionarios o empleados municipales que cometan alguna falta a la Ley General de Responsabilidades Administrativas.

Finalmente, mencionó que se pueden recibir las denuncias y se dejará una carpeta como reporte de las mismas para que puedan tener seguimiento en los casos que así lo ameritan, tal como se ha hecho a lo largo de esta administración municipal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107