Avanza pavimentación de calles en la zona conurbada

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – La construcción de calles, banquetas y guarniciones siguen avanzando en el municipio, sobre todo en sector importantes, como lo es la zona conurbada, en donde el alcalde Raúl Hernández Gallardo hizo la entrega de dos importantes accesos, los cuales será de gran beneficio para cientos de familias de este sector.

El edil expreso que con esta clase de obras se fortalece al municipio, ya que una de sus principales prioridades para su administración ha sido tener presencia en todo Tihuatlán, por lo que incluso cada año se busca la construcción de por lo menos dos acciones en cada localidad, las cuales son elegidas por los mismos ciudadanos.

Hernández Gallardo hizo la primera entrega a los habitantes de la calle Luis Donaldo Colosio, pertenecientes al Sector 5 de la colonia Totolapa, en donde refirmo su compromiso para con la ciudadanía de hacer más obras a todos los sectores del municipio, pero sobre todo darles continuidad a los trabajos realizados.

 En su secundo recorrido por la zona de Plan de Ayala en donde inauguro la calle Granada, externo a los ciudadanos su apoyo y el trabajo en conjunto que se han desempeñado, lo que ha permitido que estas obras sean destinadas para esta zona, asentando de esta manera que su gobierno es de firmes resultados.

Asimismo expreso el desarrollo del municipio no solo se ha manifestado en las zonas urbanas, sino también en comunidades, incluso en sectores populares, por lo que se sigue trabajando por el bienestar de todas las familias en el municipio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!