Avanza pago del predial

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con el propósito de que los contribuyentes que acuden a realizar el pago de su impuesto predial correspondiente al presente año agilicen la entrega de su contribución, el Gobierno municipal de Poza Rica a través de la Tesorería Municipal por instrucciones del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, dispuso de personal de orientación y apoyo para la utilización del nuevo esquema de pago que representan los Tesomáticos, que operan en el palacio administrativo de esta ciudad.

La población puede acudir con tranquilidad a realizar sus pagos, seguros de que en caso de utilizar los Tesomáticos tendrán la debida orientación para que realicen su contribución sin contratiempos.

Cabe decir que este lunes, pese a las condiciones climáticas adversas registradas y a ser día feriado, se notó una importante afluencia de causantes a la Tesorería Municipal para realizar el pago de su impuesto predial.

Se recuerda a la población que será hasta el mes de marzo cuando la Tesorería aplique descuentos del 20 por ciento a contribuyentes en general y 50 % a jubilados, pensionados y adultos mayores.

La Tesorería Municipal recuerda a la población que cuenta con diversas opciones para realizar el pago del impuesto predial, como, por ejemplo, el Pago en Línea a través del portal gobiernodepozarica.gob.mx/pago-de-predial, ya sea con tarjeta de debido o crédito.

Asimismo, en Ventanilla en el edificio administrativo de la Tesorería Municipal, donde el pago puede realizarse en efectivo, tarjetas de debido y crédito, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!