Avanza pago a rezagados del Programa Emergencia Social

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – A tres meses de que se presentaran el huracán Grace en la zona norte del Estado de Veracruz, autoridades estatales y federales continúan realizando la entrega de apoyos a las familias afectadas en sus viviendas, quienes deberán de presentarse en las instalaciones de la secretaria de Bienestar.

Dicho pago se está efectuando a las personas que se mantenían rezagadas y que no recibieron el apoyo en los meses anteriores, por lo que se emitió un listado en donde se dio a conocer el nombre de los ciudadanos beneficiarios, de los cuales la mayor parte son provenientes del municipio de Tihuatlán, aunque destacan de Poza Rica y Coatzintla.

El delegado regional de la secretaria de Bienestar, Emilio Olvera Andrade hizo el llamado a la población para que en caso de conocer a los beneficiarios se les de aviso y de esta manera se puedan presentar en las instalaciones que se localizan en la calle Álamo de la colonia las Palmas en Poza Rica.

Explico que el apoyo corresponde al programa de Emergencia Social, el cual busca mitigar los daños que se generaron con el paso del huracán, por lo que incluso menciono que en el municipio se seguirá llevando a cabo la entrega de enceres domésticos, en donde se está realizando el reparto de colchones.

Así mismo destaco que se espera que en los siguientes días se esté programando en conjunto con la SEDENA la entrega de los enceres domésticos, en la localidad de Zapotalillo y en la Concepción, por lo que serán más de nueve mil beneficiarios tan solo en el municipio de Tihuatlán.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!