Avanza obra de camino de rodada a Galeana

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Hasta el último día de nuestra administración el ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, que preside el alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, continuará con el Plan de Obras públicas contemplado para realizarse este año en beneficio de la población.

El munícipe informó de manera pública que entre las obras que llevan su curso en tiempo y forma se encuentra el camino de rodada que comunica a la comunidad de Galeana, mismo que es intervenido de manera positiva 420 metros cuadrados de 18 centímetros de espesor.

“No importa que los días de nuestra administración vayan disminuyendo, nuestro trabajo va aumentando en todo lo que se refiera a las acciones que hagan que más familias se vean beneficiadas con acciones que generen bienestar”, indicó el mandatario municipal.

Lo anterior fue expresado luego de supervisar los trabajos de pavimentación del camino de rodada por personal del departamento de obra pública a cargo de Juan Arturo Meza Guerrero, que será de gran utilidad para la comunicación de las rancherías y zonas habitadas en el trayecto de esta vialidad, misma que es financiada con el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!