Tihuatlán

Avanza limpieza de patios para evitar casos de dengue

Castillo de Teayo, Ver. – Para evitar la posible incidencia de dengue, zika y la chikungunya personal de la jurisdicción sanitaria en coordinación con el centro de salud y autoridades locales, se encuentran reforzando las jornadas de descacharrización en diversas zonas del municipio. 

Es importante destacar que esta acción está encaminada a terminar con cualquier posible lugar donde se pueda reproducir la larva del aedes aegypti, mosco que transmite no solo esta enfermedad, sino también el zika y la chinkungunya, motivo por el cual se estarán visitando las colonias de la cabecera y comunidades. 

Asimismo, se dijo que es de suma importancia que la población en todos los sectores participe, por lo que en esta ocasión se incluyó las comunidades de la zona urbana, así como la cabecera municipal, en donde también se le hizo ver a los ciudadanos la importancia que esta acción representa para la salud de toda la población  

Esta acción preventiva se está realizando por etapas en las colonias de la cabecera, para que de esta manera la población tenga la oportunidad de sacar los desechos de sus hogares con tiempo y estos puedan ser retirados, además de que personal de vectores estará otorgando insumos para la población. 

También se estará visitando las comunidades previamente, por lo que las casas de salud serán los enlaces para llevar a cabo este trabajo, por lo que en próximas fechas se estarán dando a conocer los itinerarios de las visitantes, tanto en localidades como en las colonias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!