Avanza lentamente universidad en PR

¡Comparte esta nota!

Los trabajos de las Universidades Benito Juárez en Veracruz avanzan favorablemente y una de las sedes está en Poza Rica ofertando la Ingeniería en Procesos Petroleros, así lo dieron a conocer las autoridades competentes.

A pesar de que la construcción de la universidad avanza favorablemente, el que no se concretó por falta de un terreno adecuado es el del Cuartel de la Guardia Nacional, por lo que se trasladó al municipio de Papantla.

Cabe recordar que el gobierno de Poza Rica presentó y ofertó un terreno para la construcción del Cuartel de la Guardia Nacional, pero la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lo rechazó por no reunir las características necesarias y al no tener otro espacio en disposición no se inició la construcción de dicha infraestructura.

Por lo que ambos proyectos son impulsados desde el gobierno federal en acuerdo con autoridades locales, siendo únicamente la universidad la que se construye en un predio aledaño al fraccionamiento Kana.

Entonces el proyecto de construcción de la universidad en Poza Rica avanza en tiempo y forma y se cuenta con una matrícula amplia en la única ingeniería que se oferta a través del plantel en este municipio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!