Avanza legalización de tierras en beneficio de familias álamenses

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- El gobierno municipal de Álamo Temapache se ha caracterizado por coadyuvar en los trámites que se hacen para obtener finalmente, la legalización de las tierras en favor de las familias, lo que constituye el aseguramiento de un patrimonio y se evitan problemas de sucesión; dijo el alcalde Jorge Vera Hernández al inicio de la entrevista.

Con visible satisfacción expuso que en el estado de Veracruz solo hay dos municipios que cuentan con una oficina encargada que trata de manera específica, los  temas de la legalización de la tenencia de la tierra y que el de Álamo Temapache es uno de ellos.

Sostuvo que en la ciudad de Xalapa la “Casa de enlace” funciona para atender a los ciudadanos del municipio que tienen necesidades alimentarias y de albergue, por tener que cuidar a familiares enfermos hospitalizados en la capital.

“Pero la Casa de enlace además sirve para que, personal capacitado, pueda asesorar a los paisanos en asuntos que tienen que ver con trámites hacia dependencias federales y estatales y una de las asesorías más frecuentes tienen que ver justamente con la regularización de la tenencia de la tierra” aseguró el alcalde de los álamenses.

“El Ingeniero Javier Sandoval García representante del Registro Agrario Nacional hará entrega de títulos de propiedad en una emotiva ceremonia, como culminación de una serie de gestiones encaminadas a que finalmente se obtengan y preserven los ansiados documentos, que acreditan la legitima propiedad del predio” dijo el presidente municipal visiblemente satisfecho.

En otro tema y en referencia al frente frío anunciado con el inicio del otoño, el presidente indicó que Protección Civil Municipal se encuentra muy alerta,  revisando los niveles de los ríos y arroyos de la municipalidad en previsión de que pueda ocurrir alguna inundación, en caso de que llueva copiosamente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107