Avanza Lalo Chapultepec

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- El elenco de Lobos Paris Lalo Chapultepec se agenció el triunfo y el pase a los octavos de final del Torneo de Futbol de los Barrios 2019 “El regreso al origen” al derrotar tres goles contra cero a la colonia Salvador Allende.

Este encuentro se saldó en el Estadio Municipal “18 de Marzo” bajo la dirección arbitral de Maximino Hernández Jiménez, auxiliado en las bandas por Froylan Guadalupe Blanco Solís y José Alfredo Huerta Torres, miembros del colegio “José Hernández Soto”, quienes hicieron un destacado trabajo.

El cuadro de la colonia Chapultepec es dirigido por Nain “Piojo” tede, quien empleo a sus mejores hombres, donde los encargados de lograr los goles fueron Herminio “Mino” Lorenzana, Noe Carballo y Ángel Pulido, quienes así lograron derrotar a sus rivales, a quien apenas una semana antes le habían vencido en el campo Sahop en la fase de grupos.

Cabe mencionar que pudo haber sido mayor la cantidad de goles, pero el cuadro de la colonia Salvador Allende ya no quiso continuar el encuentro.

Alineación

Lobos Paris Lalo Chapultepec: José Pulido, Heber Pacheco, Herminio Lorenzana, Noe Carballo, Iván González, Abel López, Eder Tede, Luis Mendoza, Álvaro Calva, Ángel Pulido y Adrián Gómez, los relevos fueron con Raymundo Morales e Iker Castillo.

Por Carlos Gerardo Hernández

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!