Avanza la remodelación a parroquia de La Barra

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- En el marco de los preparativos para celebrar su 17 aniversario, la Parroquia María Auxiliadora de la localidad La Barra convocó a la comunidad católica, y en especial a sus parroquianos, a continuar apoyando la obra de remodelación.

Humberto Arce Santiago, párroco del lugar, señaló que los trabajos ya tienen un considerable avance general, e informó que por el momento ya se inició con la colocación del piso de la casa cural.

Recordó que, con estos avances, el templo parroquial cada vez está más listo para que el próximo 1 de septiembre los feligreses festejen el 17 aniversario como parroquia.

En este contexto, puntualizó que la bendición se realizará a las oficinas administrativas y a la casa cural e indicó que se habrá una misa a partir de las 19:00 horas, la cual será encabezada por el obispo de Tuxpan, Roberto Mondragón Gallegos.

Arce Santiago reconoció las aportaciones en efectivo, especie y mano de obra de la feligresía en general, pero sostuvo que aún faltan los trabajos de rehabilitación del baño.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!