Avanza la rehabilitación y mejoramiento de calles
Tihuatlán, Ver. – A unos cuantos días de que se termine la administración pública municipal 2018-2021, se siguen llevando a cabo la entrega de importantes obras, sobre todo enfocadas en la infraestructura vial del municipio, las cuales son de gran relevancia para dar una mayor fluidez, sobre todo en las comunidades.
Ante esto la mañana de este lunes se hizo la entrega de a segunda etapa de concreto hidráulico de la calle principal de la comunidad de Terrero, lo que beneficiara a decenas de familias que viven en esta zona y quienes además tendrán una mayor seguridad durante la noche, por la colocación del alumbrado público.
En este sentido, el alcalde Raúl Hernández Gallardo indico que desde hace un par de semanas se han estado realizando recorridos por diversas comunidades, en donde se ha agradecido a la población el apoyo brindado durante estos cuatro años, así como para realizar la entrega de cobijas a la población vulnerable.
Gracias a esta actividad, se ha llevado a cabo la inauguración de obras y acciones que se encontraban pendientes y que por la pandemia no se pudieron entregar, así como algunas otras que se han logrado concretar en estos últimos días del año, aunque se espera que en próximas fechas se hagan otras inauguraciones.
Puntualizo que, gracias al trabajo desarrollado en conjunto entre los habitantes, autoridades auxiliares, así como los diferentes comités de vigilancia y obras, se logró abatir el rezago que se tenía en diversos sectores, por lo que también se espera que la próxima administración de continuidad a estas acciones.
Glovo será el primer servicio de estas características que funcione de forma eficaz en España, aunque no es el primer proyecto de estas características que se presenta en el país europeo. Y es que, Just Eat ya anunció un coche similar en 2020, pero no hasta la fecha no se ha dado el lanzamiento oficial en las calles de España.



Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

