Avanza la obra pública en comunidades

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Como parte de las acciones que el gobierno municipal se encuentra implementando para el mejoramiento de la infraestructura en las comunidades y zona urbana, se encuentran reforzando las acciones y obras en estos sectores, lo que permitirá un mayor desarrollo en estos lugares.

Ante esto el alcalde Raúl Hernández Gallardo hizo entrega de la pavimentación en la calle Niño Perdido, así como un parador urbano, obras que permitirán a la ciudadanía de este lugar poder gozar de una mejor vialidad, sobre todo porque esta calle beneficiara a decenas de familias que viven en estos lugares.

Expreso que los paradores, son de gran importancia para los habitantes, ya que, en estos puntos, los ciudadanos que viajan a laborar de un lugar a otros, así como los estudiantes y población en general, pueden protegerse de las inclemencias del tiempo y reguardase, además de que son lugares seguros.

Puntualizo que se espera para el término de la administración 2018-2021 cumplir con las obras pactadas al 100% por lo que los trabajos se han reforzado en las zonas donde se siguen llevando a cabo estas acciones, por lo que incluso durante los últimos dos meses del año se estarán realizando a entrega de las mismas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!