Avanza la fumigación aérea contra la mosca

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Con la participación de los productores, durante la primera semana de fumigación aérea contra la mosca de la fruta se asperjaron cuatro mil de las diez mil hectáreas proyectadas, lo que representa un avance de entrada del 40 por ciento.

Lo anterior lo informó el presidente del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Veracruz (CESAVE Veracruz), Ricardo Hernández Campos, Presidente del quien reconoció la disponibilidad de los citricultores para la realización de las actividades.

Recordó que fue en el Ejido Álvaro Obregón donde comenzaron las aspersiones el pasado día 30 de noviembre, e indicó que este significativo avance beneficia una superficie total de cuatro mil hectáreas en nueve comunidades, favoreciendo a 670 productores.

El representante del CESAVE precisó que como parte de los proyectos para fortalecer los trabajos de 10 mil hectáreas para conseguir el reconocimiento oficial como sitios de producción libre y/o zonas de baja prevalencia de la plaga por parte de SENASICA, se queda en espera de darle seguimiento puntual y completar las cuatro semanas que fue el compromiso

“El poder hacer equipo con los apicultores significa que tenemos su aprobación ya que sin la participación de las abejas en la citricultura no se habría lo que se tiene hoy en día, ya que su participación es fundamental en todos los cultivos”, destacó al señalar que para la fumigación se están utilizando productos ecológicos de origen orgánico.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107