Avanza la entrega de obras en comunidades

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Mediante la construcción y el mejoramiento de los accesos en el municipio, sobre todo en las comunidades, se busca mejorar las condiciones de vida de las familias, además de que estas acciones les brindan una mayor seguridad así lo destaco el alcalde Raúl Hernández Gallardo.

El presidente municipal llevo a cabo la entrega de la calle Luis Donaldo Colosio en la localidad de Rancho Nuevo, zona que durante los últimos años ha tenido un importante avance en materia de infraestructura urbana, por lo que esta obra permitirá ampliar este importante beneficio.

Hernández Gallardo explico que estos trabajos tienen un impacto social positivo en la ciudadanía, sobre todo porque son ellos quienes han podido observar la transformación de su comunidad, la cual se encuentra en una de las rutas con mayor importancia en el municipio, sobre todo porque se conectan varias localidades. 

Asimismo, indico que el trabajo no solamente fue ejecutado por el municipio, pues también se tuvo la coordinación y participación de los vecinos y el comité de obra, quienes en todo momento estuvieron al pendiente de las acciones, reafirmando de esta manera que el gobierno que el presiden es de firmes resultados.

Las visitas a las comunidades en donde se están ejecutando trabajos, así como por comenzar, se estará llevando a cabo durante todo el mes, por lo que habrá de recorrer cada uno de los poblados en el municipio y a pesar de ser este el último año de su administración, los beneficios se seguirán manteniendo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!