Avanza incorporación de nuevos policías (Video)

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – La incorporación de los nuevos elementos de la Policía Municipal se viene dando de manera paulatina, ello, tras cumplir con la documentación, exámenes de control y confianza e incluso, médicos. Serán finalmente, 200 elementos activos.

Desde principios del pasado mes de julio cerró la convocatoria que fuera

emitida para sumar más elementos de esta corporación, dando paso a la siguiente etapa de este proceso.

Raúl Barroso Specia, secretario de Seguridad Pública Municipal expuso que los aspirantes han tenido que pasar el trámite de verificación de documentos, así como de exámenes y demás, lo cuál toma un mes aproximadamente.

Hoy, a casi un mes de haber cerrado este proceso para captar a mujeres y hombres que tenían interés de sumarse a las filas de la Policía, detalló que varios ya han causado alta y se encuentran activos.

Aunque no detalló de cuántos elementos son los que han cumplido con todo hasta el momento, eran cerca de 20 lugares los que se buscaban llenar, para llegar a 200 elementos encargados del tema de la seguridad en la ciudad.

Será hasta que se reciba el resultado final cuándo se determine si se habrá de poner en marcha una segunda convocatoria, o todos, cumplieron con todos los requisitos y el procedimiento para ser elemento de esta instancia municipal.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!