Sierra del Totonacapan

Avanza el futbol femenil en Coyutla

Coyutla, Ver.- Equipos buscan llevarse la corona en esta temporada, la cual será lleva un gran avance, destacando que la liga femenil de futbol en este municipio, sigue abriéndose paso en el ámbito amateur.

Dicha liga que es dirigida por la maestra Reyna Hernández, en conjunto con el profesor Alfredo Salazar, espera obtener buenos resultados, principalmente que los equipos sigan respondiendo al llamado  de cada fin de semana.

La mencionada liga femenil, misma que es apoyada al 100 por ciento por autoridades municipales y por su mesa disciplinaria, de la cual está al frente Erick Valencia e Ignacio Tesco, quienes también son parte fundamental para que dicha liga camine en tiempo y forma hasta su culminación.

Cabe resaltar que esta temporada será patrocinada por Benito Picazzo Pérez, de la cual se destaca la premiación de 6 mil pesos para el primer lugar y 4 mil, al segundo, demostrando con esto que el deporte femenil en el municipio es primordial.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!