Avanza construcción en la calle Quintana Roo

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.-Luego de que en fechas pasadas se diera el banderazo de inicio de obra para la rehabilitación de la calle Andrés Quintana Roo, el alcalde Éric Domínguez Vázquez, acudió a supervisar los avances de esta obra que permitirá reparar el socavón que se registró en el mes de agosto de 2021.

Acompañado del director de obras públicas del municipio, el munícipe acudió hasta esta arteria para supervisar los trabajos que se vienen realizando en este tramo carretero entre las calles Juan de la Luz Enríquez y Rafael Viadana, verificando que todo se realice conforme a lo planeado.

Domínguez Vázquez, señaló que se trata de un compromiso adquirido con la ciudadanía papanteca, siendo ellos quienes han depositado su confianza en la administración que preside, por lo que ésta es una de las obras más importantes que se estarán ejecutando durante este 2021.

Dijo que en próximas fechas, los automovilistas y ciudadanos podrán circular nuevamente por este lugar, el cual por razones de seguridad y de trabajo fue cerrado, sin embargo, ya se tienen importantes avances, por lo que pidió la paciencia de los ciudadanos, señalando que se hará una obra de buena calidad y que perdure por varios años.

En esta obra se invierten cuatro millones y medio de pesos, el proyecto de la misma consiste en la construcción de un canal tipo cajón de concreto reforzado, red de drenaje sanitario y reposición de pavimento, por lo que anunció que, en próximas fechas se estaría aperturando para permitir el paso vehicular.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!