Avanza cambio de imagen de Huejutla

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- De manera exitosa, avanzan los trabajos de cambio de imagen a la infraestructura pública y privada que es representativa de la ciudad de Huejutla.

Este lunes, iniciaron con el decorado del emblemático puente llamado «Tecoluco» ubicado en barrio del mismo nombre y que conecta la parte norte de la ciudad con el centro.

Se informó, que el estilo del pintado del puente, es el mismo que llevan las letras que se encuentran en el centro de Huejutla. Este estilo, es la forma en que las artesanas de este municipio, bordan sus prendas de vestir.

En su momento, el alcalde Huejutlense, Daniel Andrade Zurutuza, anunció este proyecto, como parte del embellecimiento de la ciudad; dijo que se estarán pintando algunos lugares que son representativos del municipio.

El edil, agregó que pronto, se estarán pintando algunos murales en diversas partes de Huejutla, principalmente, en los barrios emblemáticos de este municipio huasteco, en donde se plasmarán las raíces, usos, costumbres, fiestas y tradiciones de esta tierra.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!