Avanza Amigos de Tovar

¡Comparte esta nota!

Ataque de 4 carreras en la parte alta de la quinta entrada abrió el camino al triunfo al conjunto de Cazones Amigos de René Tovar, que derrotó por 7-4 a los Halcones de Agua Dulce la tarde del domingo y así ganaron la serie para avanzar a la gran final, en los playoffs de la Liga de Beisbol Norte de Veracruz.

Amigos de Tovar abrió la pizarra en la segunda entrada. Juan Carlos García pegó sencillo y luego anotó con imparable productor de Uziel Carreón.

Pero en la tercera entrada, Halcones empató con base a Víctor Manuel Márquez Aguilar y hit productor de Víctor Márquez Campos; sin embargo, en la cuarta baja los Halcones volvieron a pisar el home, ahora en tres ocasiones, Jonathan Pedraza recibió base, Brayan Castellanos con inatrapable lo envió a home, luego Ernesto Falla recibe golpe y ahí sale el pitcher abridor Jorge Alberto Cervantes y llega al relevo Justin Rosales, Luis Alberto Gamundi es dominado en elevado al izquierdo, pero Víctor Manuel Márquez Aguilar conecta limpio triple que envío dos al pentágono y ya ganaban 4-1, no hubo más.

En la quinta entrada viene la respuesta de los visitantes, ligan sencillos Gonzalo Ulises Fuentes y Ernesto López Garza, Eduardo Rojas recibe base y se llena la casa y el cuarto bat, Claudio Alan Juárez, con doblete manda dos carreras al pentágono, sigue el bateador designado Juan Carlos García, que también conecta hit de dos bases y le da la vuelta al marcador, ahora ellos ganaban ya 5-4, no hubo más, pues el pitcher Eduardo Nery apretó y paró el ataque.

Al cierre de esa quinta entrada llegó al relevo José María Longoria por Amigos de René Tovar, quien puso orden y retiró los últimos 15 outs sin carrera, con 4 hits y aun cuando en la séptima llegó la tercera casa llena supo salir del atolladero.

En cambio, en la novena entrada los visitantes volvieron a pegarle al pitcheo de La Cosa Salvaje Nery, Gonzalo Ulises Fuentes abrió con doble y lo secundó con sencillo Ernesto López Garza, quienes más adelante llegaron a home sin conectar un hit más, pero aprovechando el descontrol del pitcher que dio bases a Eduardo Rojas y a Claudio Alan Juárez, López Garza anotó en pisa y corre con elevado al derecho de Juan Carlos García.

Ganó el juego José María Longoria y perdió en toda la ruta el zurdo veracruzano Eduardo Nery. Los Halcones conectaron en total 9 hits y recibieron 6 bases por bolas, los cazoneños conectaron 7 hits y recibieron 3 bases.

En el bateo personal ganador destacaron Gonzalo Ulises Fuentes que dio de 5-3 y con dos hits terminaron Ernesto López, Eduardo Rojas y Juan Carlos García; por Agua Dulce dieron dos hits Víctor Manuel Márquez Aguilar, Víctor Manuel Márquez Campos y Brayan Castellanos.

VIENE LA SERIE DE CAMPEONATO

Con este resultado quedan definidos los dos equipos finalistas, que jugarán la serie por el título a ganar dos de tres partidos. Los rivales son Diablos Rojos de Palmar y Amigos de René Tovar.

Primero serán locales los Diablos Rojos, es probable que se juegue a la una de la tarde en Km.47 y Amigos de René Tovar sería anfitrión en Caristay, aun cuando al inicio del torneo jugaban como locales en el campo de Barra de Cazones.

Por José Luis Pacheco Espinoza


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107