Autos chatarra infestan el municipio

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- En deshuesadero se han convertido calles de la colonia Jardines de Tihuatlán, donde autos inservibles permanecen olvidados sobre las calles y banquetas además de una pésima imagen, son un peligro ecológico y de salud para toda la comunidad

El deshacerse de sus unidades ya sea por valor sentimental por ser el primer coche, no contar con los ingresos para repararlo o conveniencia, podrían ser los pretextos para no deshacerse de las unidades que han convertido la vía pública en grandes cementerios de coches chatarra.

Por lo que las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía que denuncien mediante una solicitud en las oficinas de la dirección de tránsito municipal para realizar el proceso correspondiente para su retiro.

De acuerdo al director encargado Marco Antonio San Martín señala que existe un programa permanente por parte de la dirección de Tránsito del Estado.

«Las solicitudes se entregan en la oficina de tránsito municipal o directamente a Tránsito Del Estado, notifica después de 5 días hábiles para el retiro voluntario, si pasan esos días se acude con una grúa se mueve a donde quieran y si no, acceden se depositan a un corralón» concluyó


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!