Autoridades tuxpeñas piden a los visitantes que “no traigan Covid-19”

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Por la salud de todos, autoridades de la ciudad recomendaron a los visitantes que llegan de municipios cercanos y de otras entidades del país cumplir con todo los protocolos sanitarios contra el Covid-19, para prevenir contagiar y ser contagiados de la mortal enfermedad.

Señalaron que, aunque la entrada al municipio y a la ciudad está abierta para todos, pese al incremento de la pandemia del nuevo coronavirus, los más indicado y sensato es continuar con el uso de cubrebocas, lavado constante de manos, aplicación de gel antibcaterial y la sana distancia.

Y es que, durante la temporada vacacional de verano, de acuerdo a autoridades viales, por ejemplo, el número de turistas ha ido aumentando cada vez más, sobre todo durante los fines de semana y en la zona de playas.

Tan sólo el último fin de semana, dijeron, se contabilizaron más de cinco mil 500 unidades que llegaron hasta las playas tuxpeñas, lo que ha obligado a orientar a los visitantes con la instalación de al menos un módulo de información en aquella zona y la distribución de trípticos.

Destacaron que, durante esos fines de semana, quienes más arriban a Tuxpan son gente de estado de la sierra y del altiplano, como Puebla, Hidalgo, Estado de México y Ciudad de México, aunque también arriban desde Tamaulipas.

Entre semana también llegan visitantes, pero en menor cantidad y procedentes de municipios aledaños o cercanos, aseguraron.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!