Autoridades reactivarán recorridos en comercios para que cumplan medidas contra la COVID-19

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Como si la pandemia de SARS-CoV2 de la COVID-19 se hubiera terminado por completo, como si nunca hubiera existido esa lamentable y dolorosa lista de personas fallecidas a consecuencia del virus, muchas personas que laboran en diversos comercios, ya dejaron de utilizar el cubre bocas, no guardan la sana distancia y con toda seguridad, no usan el gel antibacterial.

En la zona comercial de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, se pudo constatar que trabajadores de un expendio de masa y tortilla, ninguno usa cubre bocas, mientras que en otros, si están respetando todavía las indicaciones ya establecidas por la Secretaría de Salud federal y estatal.

De acuerdo con el director de Salud Municipal, Misael García del Río, “no es tiempo de relajamientos, no se debe dejar de usar el cubre bocas, a pesar de que maestros, mujeres embarazadas y adultos mayores de 60 años y de 50-59 ya recibieron la dosis, se deben seguir las mismas indicaciones para evitar posibles contagios”.

Dijo que se van a reactivar los recorridos en las áreas comerciales de la Ruiz, Kawatzin, Morelos, López Mateos, así como en los centros comerciales, para insistir en no bajar la guardia, “pues hasta la semana pasada se tenía el registro de 1 caso activo y no debemos caer en mas incrementos”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!