Autoridades policiacas detienen a tres sujetos

Compartir en:

Gutiérrez Zamora Ver. Tres sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades, por elementos de la policía municipal luego de ser sorprendidos con drogas y un arma de fuego además de ser señalados de robo.

Los hechos se dieron luego de un reporte hecho a la dirección de seguridad pública municipal, donde se daba a conocer que tres sujetos sospechosos se encontraban en la colonia Nuevo Ojite de esta cabecera municipal y que presumiblemente habrían perpetrado un robo a casa habitación.

Por lo tanto, elementos de la policía se trasladaron para verificar la información y tomar cartas en el asunto, y al arribar a la zona mencionada, se encontraron con un grupo de masculinos efectivamente en actitud sospechosa y evasiva, por lo que se acercaron para realizar una revisión y al marcarles el alto los sujetos intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron alcanzados y asegurados, para después trasladarlos a la comandancia de policía ya que portaban un arma de fuego.

Los detenidos son Gregorio N. de 39 años de edad, Aurelio N., de 19 años de edad y Pablo N. de 17 años de edad todos originarios de la comunidad Nuevo Ojite, uno de ellos es señalado directamente por la afectada, de haber cometido el robo.

Al llegar a la barandilla, fueron revisados y se les encontraron 14 bolsas de hierba seca con las características de la marihuana, de las cuales se negaron a revelar su procedencia.

Así mismo llevaban una escopeta calibre 20; por lo que esta y los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía en la ciudad de Papantla, por los delitos de robo, portación de arma de fuego y sustancias prohibidas; mientras que la droga fue puesta a disposición de la unidad integral de procuración y justicia en Tuxpan.

Cabe señalar que trascendió que estos sujetos pudieran estar involucrados en otros robos suscitados en la cabecera municipal, por lo que quienes tengan sospecha, podrán acudir a la fiscalía para ratificar o presentar sus denuncias.

error: Content is protected !!