Cerro AzulRegional

Autoridades están de brazos cruzados

Tancoco, Ver.- Ante la indiferencia  de las autoridades municipales quienes se han mantenido a brazos cruzados en las necesidades que se tienen en este municipio ubicado en las faldas de la Sierra de Otontepec, fueron decenas de personas que se sumaron a la faena que se llevó a cabo por varias horas durante este domingo para realizar la limpieza a un costado de la carretera estatal Tancoco-Zacamixtle.

Desde muy temprana hora hombres y mujeres tanto de la cabecera municipal, así como de varias comunidades con machete en mano, escobas, entre otros implementos iniciaron con los trabajos de desmoche de árboles que se encuentran cercanos a la red eléctrica y de teléfonos a fin de prevenir cortes del servicio con la llegada de los nortes.

Así mismo entre los trabajos que también se efectuaron a lo largo de poco más de 9 kilómetros de la carretera estatal que comunica a Tancoco con la localidad de Zacamixtle fue la limpieza de las cunetas, retiro de basura entre otras acciones más, acciones que se prolongaron por más de 5 horas.

Quienes participaron en estas acciones lamentaron que las autoridades municipales que encabeza Guillermina Cruz Carballo se mantenga en brazos cruzados ante los problemas sociales que se presentan en este lugar, por lo que han tenido que ser con su propio trabajo que se encarguen de efectuar algunas acciones para prevenir incidentes como son los cortes de energía eléctrica, teléfono residencial, y en fechas próximas continuaran realizando otras actividades como sería el saneamiento del río, bacheo de la carpeta asfáltica, entre otras acciones más que se sumaran en las trece comunidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!