Autoridades de Nuevo León piden ayuda para localizar a familiares de Guillermo

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Autoridades del municipio de Cadereyta Nuevo León, solicitan a través de redes sociales, la ayuda para localizar a familiares del señor Guillermo de 30 años, el cual dijo ser originario de Tantoyuca, sin embargo no detallan específicamente el lugar de residencia de sus familiares.

De acuerdo a información que se ha dado a conocer, señalan que dicha persona llego al sistema DIF Municipal desde el pasado 4 de Noviembre del presente año se albergo para que le brindaran apoyo, debido a la situación económica y por su enfermedad patológica que presenta.

Es por ello que solicitan la ayuda de la ciudadanía en general a localizar a familiares de esta persona para que acudan a la oficina del DIF Municipal de Cadereyta Nuevo León para que sigan haciéndose cargo de su salud y alimentación.

Asimismo dieron a conocer que la esposa responde al nombre de Isabel Antonio y su madre de nombre San Juana Hernández, personas a las que hace mención podrían ayudarle a regresar a casa.

Por lo tanto dejan algunos números telefónicos de dicha dependencia municipal para solicitar mayores datos de esta personas quien presume es originario de Tantoyuca Veracruz.

error: Content is protected !!