Autoridades de Naranjos encabezan ceremonia de inicio de ciclo escolar

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Autoridades Municipales del Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside Víctor Román Jiménez Rodríguez, encabezaron la ceremonia cívica por el inicio del ciclo escolar 2019 -2020 en la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio Murrieta” de la colonia el Trébol.

El acto cívico estuvo a cargo de Ceycil Ruiz Salazar, donde como primer acto se recibió como mucho respeto al Lábaro Patrio con la escolta integrada por alumnos de sexto grado y dirigidos por Vladimir Hernández Dionicio, continuando con el juramento a la Bandera y la entonación de los himnos Nacional y el de Veracruz, así como las efemérides correspondientes a la semana en curso.

La Directora del plantel Selene García Gallardo agradeció a las autoridades municipales y educativas, por su participación en este acto para dar inicio a un ciclo escolar más en esta institución educativa, así como a los padres de familia por la confianza depositada en el personal de la escuela.

El Regidor Primero Crisóforo García Constantino en representación del Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, reconoció la labor del personal directivo, docente y de apoyo  del plantel por su arduo trabajo que realizan en la formación académica de la niñez naranjense, así como la distinción de ser partícipes en este acto cívico e inauguración de este ciclo escolar 2019-2020, refrendando el compromiso del Gobierno Municipal de trabajar de manera conjunta con las instituciones educativas del municipio.

Por su parte el Supervisor Escolar de la Zona 164 Prof. Rodolfo Hernández Fermín, fue el encargado de dar por inaugurado este ciclo escolar 2019-2020, dando la bienvenida a todo el alumnado que hoy regresa a las aulas de estudios, así como a los de nuevo ingreso, agradeciendo a los padres de familia su preferencia hacia este plantel educativo, reconociendo el apoyo que ha venido realizando el H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán con la educación de todos los naranjenses en todos los niveles educativos.

Para finalizar este evento se llevó a cabo la entrega de libros de texto correspondientes a este ciclo escolar 2019-2020, de manos de las autoridades municipales presentes a los alumnos representantes de cada uno de los 6 grados de nivel primaria de esta institución.

Hicieron acto de presencia a este acto cívico los Regidores Crisóforo García Constantino, Carlos Alberto García Peralta, Cruz Paula López Mendo y Victoria Martínez Cruz comisionada en el rubro educativo, la Contralora Municipal María del Rosario Olivares Avilés, el Director Jurídico Municipal Marco Arturo Gutiérrez Reyes, el Director de Obras Publicas Juan Arturo Meza Guerrero, así como Rodolfo Hernández Fermín Supervisor Escolar de la Zona 164 y Oscar Tapia Barrera Tesorero de la Asociación de Padres de Familia.

Compartir en:
error: Content is protected !!