Autoridades auxiliares venden al fierro viejo láminas de domos

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Habitantes de diferentes comunidades en donde el paso del huracán Grace genero la caída de por lo menos treinta domos tan solo en el municipio, piden a las autoridades locales se vigila la venta clandestina del material que se encontraba en estos lugares, ya que en algunos puntos ha sido vendido al fierro viejo.

Tan solo en la localidad de la Antigua, el agente municipal, Pablo Rosales Flores, fue señalado por los mismos pobladores de realizar actividades de rapiña para beneficio personal, e incluso no dio aviso a la población, material o recurso que puede ser utilizado para apoyar a los damnificados.

Mencionaron que incluso se sabe que las autoridades auxiliares han logrado obtener recursos hasta por quince mil pesos por la venta de este material, acción que no ha sido notificada, ni se sabe dónde será utilizado el recurso obtenido, por lo que piden se vigile esta actividad ilícita.

Afectados, explicaron que existen varias familias en las zonas donde llegaron a colapsar las estructuras que no han recibido apoyo de ningún tipo, por lo que sería necesario que el dinero recaudado pudiera llegar a estas personas, quienes si necesitan y no a los oportunistas que están aprovechado para hacer negocio.

Puntualizaron que esta situación podría incluso entorpecer el proceso de reconstrucción de las estructuras, por lo que hasta el momento son los mismos ciudadanos, quienes están al pendiente de que esta clase de acciones no se lleven a cabo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212