Autopartes Los Pepes, solapados por Vialidad

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- A lado de conocida universidad que se encuentra frente a la colonia Villa de las Flores hay un negocio de venta de autopartes, el cual tiene una variedad de vehículos en estado deteriorado, de los cuales algunos están sobre la vía pública, reduciendo considerablemente el paso a los transeúntes.

El lugar en donde se encuentra el inconveniente es en la carretera Poza Rica-Cazones km. 1+400, de Villa de las Flores, en donde hay vehículos que son ocupados para sustraer y vender las autopartes en el lugar, por lo que es fundamental para el negocio de autopartes Los Pepes el tener estas unidades ahí, a costa de la invasión a la vía pública.

Los vecinos del lugar comentan que este problema ya tiene varios años, incluso antes estaba peor, pero ahora dejaron un reducido espacio por el que pueden caminar los peatones, cuando toda la banqueta realmente pertenece a la vía pública y no a este negocio.

Cabe destacar que algunos de los vecinos de la colonia Villa de las Flores están molestos, ya que en la noche fácilmente han visto que se meten personas entre los vehículos de manera sospechosa, por lo que temen que estos sujetos puedan cometer fechorías en la impunidad de la oscuridad.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!