RegionalTecolutla

Automovilistas piden vigilancia en caminos

Tecolutla, Ver.- Usuarios de caminos rurales se encuentran preocupados ante el reporte de algunos casos de asaltos, ya que los amantes de lo ajeno, buscan la forma de atracar, aprovechando las zonas menos transitadas para hacer sus fechorías.

Conductores refieren que piensan dos veces para realizar sus recorridos por los caminos luego de saber que en algunos puntos se da la presencia de asaltantes que despojan de sus pertenencias a los que circulan  en sus vehículos.

Refieren que la poca presencia de elementos de seguridad en los caminos vecinales, permite que se den los hechos constitutivos de delitos, pues cuando estos suceden aunque se haga un reporte inmediato, el traslado de unidades es tardado porque van desde la cabecera y esto permite que los amantes de lo ajeno tomen mucha ventaja en su huida.

Piden que haya mayor presencia de elementos uniformados en los caminos, que los recorridos sean constantes para que logren inhibir la presencia de los amantes de lo ajeno, pues estos se confían ya que se dan cuenta de la nula vigilancia.

Conductores temen que este cáncer crezca cada vez más, y que llegue al punto de ser imposible trasladarse con cualquier cosa de valor o con su dinero a hacer compras, por temor a ser el botín de aquellos que les gusta ganarse la vida fácilmente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!