Álamo

Automovilistas no respetan sentido de calles

Álamo, Ver. – Pese a que la mayor parte de las calles de la zona centro del municipio cuenta con señalética que indica el sentido de las calles, la falta de cultura por parte de los conductores sigue siendo muy presente, sobre todo por parte de aquellos que para evitar dar una vuelta a la calle prefieren avanzar en sentido contrario.

Peatones y vecinos de la calle Salvador Díaz Mirón localizada en la zona centro, refieren que este problema es muy frecuente en este lugar, en donde un alto porcentaje de conductores en su mayoría motociclistas, utiliza esta vía para poder ingresar a la avenida Independencia sin importantes las faltas de tránsito.

De acuerdo con los quejosos, señalan que, en repetidas ocasiones, los peatones que caminan por esta zona se encuentran en peligro de ser arrollados por estos infractores, ya que al saber que la calle es de un solo sentido, cruzan sin percatarse que otro automóvil se acerca hacia ellos, sobre todo rápidamente para no ser infraccionados.

Refieren que incluso los mismos conductores que ingresan a esta calle procedentes de la avenida Independencia, deben de hacer alto para poder seguir avanzando y de esta manera pueda dejar circular a estas personas que carecen de cultura vial y que no les importante la seguridad de los demás ciudadanos.

Ante esto, piden a las autoridades comisionadas en vialidad que se aplican sanciones más severas para que de esta manera se eviten esta clase de situaciones, sobre todo porque se infringen las leyes de vialidad y se ponen en constante riesgo a la población.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!