Automovilista se estampa contra autobús  

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue. –  Chófer que conducía una unidad de conocida empresa de lácteos, invadió carril impactándose contra un autobús con destino a la Ciudad de México a primera hora de este viernes, en la curva que ingresa a la comunidad de Villa de Guadalupe, sobre la carretera federal México- Tuxpan.

Los hechos sucedieron después de la peligrosa curva, de la comunidad antes mencionada con dirección a Villa Lázaro Cárdenas, cuando un vehículo color blanco invadió carril, estrellándose contra una unidad de transporte público de la línea Futura que se dirigía a la Ciudad de México.

De acuerdo, a testigos que presenciaron el hecho el chofer del automóvil circulaba a exceso de velocidad, mismo que perdió el control de volante, al invadir carril, que al tratar de incorporarse se estrelló entre las llantas de la unidad, dañando la parte delantera del vehículo de la empresa de lácteos.

Es de mencionar, que automovilistas que diariamente circulan en esta ruta, han dado a conocer a este medio de comunicación, que el vehículo transita continuamente por este tramo a exceso de velocidad.

Al lugar arribaron, elementos de la Policía Municipal, así como la Guardia Nacional quienes realizaron las diligencias necesarias, así como, retirar la unidad que se encontraba invadiendo ambos carriles. Por lo que la circulación fue cerrada de manera parcial, por un par de horas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!