Automóvil termina volcado sobre un naranjal

Papantla, Ver.- Una unidad particular terminó volcada sobre un terreno que se ubica a un costado de la carretera que conduce a la costa papanteca, el conductor al ver la magnitud del accidente abandonó su vehículo y huyó con rumbo desconocido.

Estos hechos ocurrieron en la carretera que conduce a la costa, a la altura del lugar conocido como «la quebradora» donde fue localizado un vehículo que volcó de manera aparatosa, quedando en medio de un naranjal, según testigos la unidad era conducida a exceso de velocidad.

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet de la línea Aveo de modelo reciente, color gris y con placas de circulación YPF-438-A, mismo que se desplazaba de la cabecera municipal hacia Rancho Playa y fue en una curva donde el conductor perdió el control y se salió de la cinta de concreto.

Testigos afirman que el conductor salió por la puerta trasera y logró darse a la fuga dejando abandonada su unidad, mientras se solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad y estos a su vez solicitaron la presencia de una grúa para retirar el vehículo que resultó con visibles daños materiales.

Se presume que el responsable del accidente presenta algunos golpes y heridas, pues existen rastros de sangre, aunque nada se sabe sobre su paradero, mientras que la unidad fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente y removida al corralón municipal.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!