Automóvil termina destrozado en la autopista Tuxpan-Poza Rica

Compartir en:

TÚXPAM.- Automóvil que era manejado a exceso de velocidad terminó destrozado y con los neumáticos hacia arriba al volcar de forma violenta por fortuna su conductor habría resultado ileso puesto que abandonó la unidad; autoridades realizaron las diligencias de rigor y remitieron la unidad al corralón de la Policía Federal para los trámites correspondientes.

Reportes de la Policía Municipal refieren que el accidente, ocurrió, la madrugada de hoy en el kilómetro 260, de la autopista Tuxpan Poza Rica a la altura del distribuidor vial, Manlio Fabio Altamirano, de la congregación de Santiago de la Peña, de esta localidad.

Uniformados dieron a conocer que la unidad accidentada es un Dodge Stratus, color gris, con placas de circulación XVS 5230 del estado de Tlaxcala, el cual quedó con los neumáticos hacia arriba y con elevados daños materiales. Es de mencionar que al interior encontraron envases de cerveza.

Testimonios de vecinos indican que el vehículo era manejado por una persona del sexo masculino, quien a pesar de resultar con algunas contusiones propias del aparatoso accidente se retiró del lugar corriendo.

Diligencias realizadas establecen que el automóvil era manejada a una velocidad superior a la seguridad de su conductor, por lo que al entrar a la curva del distribuidor vial Manlio Fabio Altamirano, en dirección a esta ciudad perdió el control y se volcó aparatosamente. Finalmente la camioneta y el conductor quedaron a disposición de la Policía Federal.

Compartir en:
error: Content is protected !!