Automóvil se sale de la carretera en Arroyo Hondo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente ocurrido la tarde de este día en la carretera federal Tuxpan-Tampico, cuando el conductor de un automóvil que circulaba sobre esta importante vía de comunicación perdió el control y termino saliéndose de la cinta asfáltica. Los hechos se presentaron alrededor de las 14:00 horas a la altura de la comunidad de Arroyo Hondo, perteneciente al municipio de Álamo, lugar hasta donde arribaron paramédicos del Centro Regulador De Urgencias Médicas (CRUM) quienes fueron los primeros en brindar la atención a los lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes se indicó que el percance se presentó debido al exceso de velocidad y los baches en la carretera, ya que el conductor del vehículo al intentar librar uno de los huecos perdió el control del automóvil y termino proyectándose hacia el monte hasta chocar contra un árbol.

La pareja viajaba en un automóvil Chevrolet Malibu modelo atrasado color gris, el cual quedo a por lo menos diez metros de la carretera, ambos ocupantes presentaban diversas lesiones en todo el cuerpo, principalmente la mujer, quien al parecer debido al fuerte impacto presentaba un golpe en el rostro.

Ambos fueron trasladados de emergencia hacia el hospital general del estero del Ídolo, donde serían atendidos y valorados por el personal médico, al lugar acudieron elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal, así como personal de Protección Civil municipal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!