Automóvil se incendió y quedó reducido a chatarra

Álamo, Ver.- Un automóvil tipo Derby quedó reducido a chatarra la tarde de este miércoles, luego de que una falla mecánica o eléctrica propiciara un incendio que en cuestión de minutos arrasó con él de manera total.

Por fortuna, ninguno de sus ocupantes resultó con lesiones, aunque los daños materiales se consideran en pérdida completa ya que el fuego envolvió por completo a la unidad, pese a los esfuerzos de los elementos del Cuerpo de Bomberos para apagar las llamas antes de que eso ocurriera.

El vehículo es un Volskwagen color negro, modelo 99, con matrícula YGP-42-08 del estado, propiedad de Juan Santiago Bautista, de 41 años de edad, habitante de la localidad Pueblo Nuevo.

Según el propietario afectado, él y su esposa retornaban a su domicilio cuando al transitar por la calle principal de la localidad La Lima un fuerte olor a gasolina los hizo detenerse, aunque para entonces ya empezaba a salir humo del coche hasta que repentinamente se incendió.

Y aunque los bomberos arribaron al sitio para combatir las llamas con extinguidores, una fuga de gasolina los obligó a utilizar arena para prevenir que el fuego se avivara.

Comments

comments