Automóvil reducido a chatarra en Zacamixtle

¡Comparte esta nota!

Tancoco, Ver.- Un corto circuito fue la posible causa que genero el incendio de un automóvil que se registró durante  la mañana de este domingo en la entrada a la comunidad de Zacamixtle, corporaciones policiacas de Tancoco y de emergencia de Cerro Azul fueron los encargados de sofocar las llamas consumió gran parte de la unidad.

Al número de emergencia 911 al redor de las 11:40 horas de este domingo fue reportado el incendio de un automóvil que circulaba sobre la carretera que comunica a la comunidad de Zacamixtle con la vía federal Tuxpan-Tampico.

El vehículo siniestrado es un Ibiza de 2 puertas, modelo 2006, conducido por Maria Alejandra «N’  de 42 años de edad, con domicilio en la comunidad de Zacamixtle perteneciente a este municipio.

Presuntamente un corto circuito en la unidad provoco el incendio, al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes pidieron el apoyo del personal de protección civil de Cerro Azul los cuales acudieron a bordo de un vehículo y en cuestión de minutos sofocaron las llamas, dejando como saldo elevados daños  materiales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107