Huasteca

Automóvil reducido a chatarra en Ozuluama

Ozuluama, Ver.- Un probable corto circuito en el sistema eléctrico de un automóvil provoco que este se incendiara en su totalidad cuando circulaba sobre la autopista Tuxpan-Tampico, corporaciones de emergencia de este municipio se vieron movilizados para sofocar las llamas, solo daños materiales fueron reportados del incidente.

Con relación a los hechos estos se registraron a la altura del kilómetro 76+500 de la autopista Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama, lugar por el cual transitaba a bordo de un automóvil Jetta color negro, conducido por Juan Manuel Martínez Nogales de 36 años acompañado de su hermana Patricia de 27 años de edad ambos con domicilio en la ciudad de Reynosa de donde procedía y su destino era el municipio de Álamo.

El conductor comento que únicamente se percató que salía humo del cofre del vehículo, por lo que detuvo la marcha, pidiendo el apoyo de las corporaciones de emergencia, al lugar acudieron personal de Protección civil quienes sofocaron las llamas que se habían propagado en toda la unidad, la cual quedó reducida a chatarra y sus ocupantes afortunadamente lograron salir a tiempo y ponerse a salvo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!