Automóvil queda reducido a chatarra
Papantla, Ver.- Aparatoso accidente se registró sobre la carretera Gutiérrez Zamora-Poza Rica a la altura de conocido auto hotel, donde un vehículo particular quedó reducido a chatarra debido al exceso de velocidad y la imprudencia del conductor, quien se presume estaba en estado inconveniente
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas cuando un grupo de personas viajaban a bordo de un vehículo y se desplazaban sobre esta vía de comunicación, cuando la conductora perdió el control y terminó impactando contra la barrera de contención
Fueron automovilistas que circulaban sobre esta vía quienes se percataron del accidente y dieron aviso a los cuerpos de emergencia, ya que debido al aparatoso percance se temía que hubiera pérdidas humanas, pues el automóvil quedó destrozado.
Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, de la línea Beat, color naranja, modelo reciente con placas de circulación YDS-130-A del Estado de Veracruz conducido por Karla Santiago, quien resultó gravemente lesionada y fue trasladado emergencia hasta el nosocomio de la ciudad, su estado de salud se reporta como delicado.
Otras tres personas viajaban a bordo de este vehículo, dos de ellas salieron disparadas de la unidad debido al fuerte impacto terminando sobre la carpeta asfáltica, siendo socorridos por paramédicos de Protección Civil quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron hasta el hospital para su atención y valoración.
Socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate también se apersonaron en el lugar para realizar labores de abanderamiento y evitar otro accidente, quedando a la espera de la llegada del personal encargado de la vialidad en este tramo carretero.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

