Automóvil impacta a camión de la línea SUT en el libramiento Adolfo López Mateos

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Un menor de edad, otras dos personas que viajaban en un autobús y otra persona más resultaron lesionadas tras fuerte colisión, entre un vehículo compacto que terminó por trepar al camellón al camión.

El camión de la línea SUT transportaba a varias personas sobre su ruta, presuntamente el responsable fue el conductor que salió de manera temeraria y provocó el accidente.

El conductor presunto responsable del accidente fue identificado como Francisco de 28 años de edad, acompañado de su esposa quien resultó lesionada. Viajaban en un vehículo de modelo atrasado.

La unidad del Servicio Urbano de Transporte era desplazado por Mateo de apenas 25 años de edad y a cargo de decenas de vida que transporta de in lugar a otro en este municipio porteño.

El fuerte choque tuvo lugar sobre el libramiento Adolfo López Mateos, justo a la altura del fraccionamiento Vista Hermosa.

Los ciudadanos Mariela de 31 años de edad, Arnulfo de 69 años de edad, resultaron lesionados el menor y la esposa del presunto responsable, fueron atendidos por personal de emergencias, sin embargo, no necesitaron el traslado.

Es preciso señalar que al parecer el accidente fue presenciado por personal de transito, quienes dieron los pormenores a los peritos de transito para que realizaran la diligencia correspondiente.

error: Content is protected !!