Automóvil fantasma embiste a ciclista

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Un accidente se presentó durante la noche del lunes en la colonia Francisco I. Madero, cuando un ciclista fue embestido por un vehículo fantasma, el cual según testigos viajaba a exceso de velocidad, por lo que no se pudo detener y posterior al impacto escapo del lugar dejando al lesionado tirado en la calle. 

Los hechos se presentaron alrededor de las 20:53 horas, cuando a través del número de emergencia se reportó que se encontraba una persona atropellada a la altura de la avenida Independencia como referencia a la altura de la farmacia Guadalajara, lugar hasta donde arribaron elementos de seguridad pública y personal de emergencias del DIF municipal.

De acuerdo con el informe de los paramédicos, indicaron que el lesionado es una persona lesionado quien es sordomudo, la cual tiene su domicilio en la colonia Pozo 50 de nombre Sireño Gutiérrez Martínez de aproximadamente 50 años de edad el cual viajaba en una bicicleta cuando fue arroyado.

De acuerdo con testigos se indicó que el vehículo responsable es de color azul sin placas, el afectado fue trasladado hacia el hospital regional del estero del Ídolo para su valoración. Al lugar también arribando elementos de Guardia Nacional.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!