JusticiaNaranjos

Automóvil fantasma atropello a un abuelito en Naranjos

Naranjos, Ver.- Con probable fractura en el brazo derecho, un golpe en el cráneo y abrasiones así como hematomas en la parte lateral derecha del rostro resulto un adulto mayor, quien era atropellado por un vehículo fantasma durante la noche del sábado en la carretera federal Tuxpan-Tampico, este fue auxiliado por personal de Comando de Emergencias Médicas y de manera inmediata fue canalizado a un hospital de esta ciudad.

Con relación a los hechos se dio a conocer que estos sucedieron alrededor de las 21:30 horas en la carretera federal Tuxpan-Tampico a unos metros de la terminal de autobuses de primera clase, lugar por el cual  una persona del sexo masculino de aproximadamente 85 años de edad,  al intentar cruzar la cinta asfáltica fue arrollado por un vehículo, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido a fin de evadir el conductor la responsabilidad de este accidente.

Testigos de los hechos pidieron el apoyo de una ambulancia, arribando al lugar personal de comando de emergencias medicas a cargo de Eulalia del Ángel Santiago quienes le brindaron los primeros auxilios para canalizarlo a un hospital en donde recibió la atención médica requerida.

Cabe hacer mención que el adulto mayor no ha sido identificado toda vez que este no traía ninguna credencial entre sus vestimentas, trascendiendo que presuntamente este se dedica a lavar parabrisas en la terminal de primera clase y es de donde provenía al momento de que fuera atropellado.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!