Automóvil choca con una vaca

¡Comparte esta nota!

Tecolutla,  Ver. – Daños materiales provocó la noche de este domingo  un accidente registrado en la carretera federal 180, Matamoros-Puerto Juárez en el qué un semoviente se atravesó a un vehículo que circulaba por esta vía de comunicación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas a la altura de la comunidad Playa Paraíso, cerca del hotel De Alba, por donde un becerro deambulaba por la cinta de rodamiento y lamentablemente el conductor no lo alcanzó a distinguir

El vehículo compacto que se impactó contra el semoviente fue un Nissan,  color gris que circulaba en dirección a Gutiérrez Zamora, pero debido al color del animal y el contraste de las luces notó la presencia segundos antes de impactarlo,  cuando era imposible evitar el golpe.

A pesar de lo aparatoso del accidente el conductor resultó ileso por lo que no requirió atención de los cuerpos de emergencias, la peor parte se la llevó el animal, que quedó muerto sobre la cinta asfáltica.

Como es acostumbrado en este tipo de accidentes, el propietario del semoviente no se apareció por el lugar para hacerse cargo de la situación que se había generado, únicamente el animal fue retirado del lugar para evitar que entorpeciera la circulación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107